Tendencias cortes de pelo para el próximo otoño

Por Taller de Imagen 2 años antesSin comentarios
Inicio  /  Blog  /  Tendencias cortes de pelo para el próximo otoño
Tendencias cortes de pelo para el próximo otoño

Poco a poco nos despedimos del verano y avanzamos hacia la nueva estación otoñal. Los primeros días del otoño son época de melancolía y nostalgia por los días de vacaciones que resultan cada vez más lejanos.

¡Deja de lamentarte y cambia el chip! En otoño… ¡comienza la cuenta atrás para tus próximas vacaciones! Llénate de energía y optimismo. ¡Empezando por un cambio de look!

Tiempo de otoño, tiempo de cambios

El otoño es la época perfecta para sanear y renovar tu cabello. Los excesos del verano se dejan sentir y es momento de cortar por lo sano. El cloro, el sol, el salitre y multitud de factores externos e internos son los peores enemigos de tu pelo en verano, lo vuelven débil y quebradizo, poco manejable y sin brillo.

Si tu cabello pide auxilio, ¡escúchalo! En nuestro taller de imagen podrás renovar tu estilismo capilar con los cortes tendencia de la temporada.

Cortes de pelo para este otoño

Los nuevos cortes de pelo corto son perfectos para restaurar su salud tras los estragos del verano. Estas son las apuestas ganadoras de nuestros estilistas:

Bob

El bob será uno de los hits de la temporada. Esta melena corta lleva años siendo la reina de los cortes de pelo asimétricos. Un look cómodo, práctico y super estiloso. Con él podrás sanear el pelo sin renunciar por completo al largo delantero.

Pixie

El  pixie es el corte de pelo corto más cómodo, chic y versátil ya que puedes lucirlo con flequillo largo o corto. ¡Ideal para estar perfecta en segundos, simplemente pasando los dedos con un poco de cera fijadora! Puedes dar un toque actual colorando las puntas un par de tonos sobre tu color natural. Si te van los cortes de pelo corto modernos y te gusta seguir las tendencias, prueba el pixie platino o  marsala, la tonalidad estrella de la temporada.

Cortes de pelo largo

Long bob

Esta variante del bob, es perfecta para medias melenas, al estilo Jennifer Aniston. Si te resistes a renunciar al reflejo del sol en tu pelo, puedes optar por unas suaves y favorecedoras californianas, que continúan imbatibles marcando tendencia temporada tras temporada.

Ondas naturales

Las ondas deshechas y naturales como las que lucen Kate Moss o Cara Delavingne son la opción más sexy de la temporada. Sienta bien a rubias y morenas, a melenas rizadas y lisas. Si no puedes esperar para lucir una melena larga y densa, la colocación de extensiones puede ayudarte a conseguirlo.

¡Te esperamos en nuestra peluquería en Valencia con los nuevos cortes otoño 2015! ¡Sé la primera en estrenarlos!

 

Taller de imagen: Peluqueros y maquilladores

Categorías:
  Blog
este artículo fue compartido 0 veces
 000

Dejar una respuesta

Your email address will not be published.