¿Te atreves a darle color a tus mechas?

Por Taller de Imagen 2 años antesSin comentarios
Inicio  /  Blog  /  ¿Te atreves a darle color a tus mechas?
¿Te atreves a colorear las mechas?

¡Colores brillantes y poderosos! Los novedosos colores de tintes solo para mechas se han convertido en uno de los productos estrella de los nuevos estilismos capilares. Y por supuesto, también podrás disfrutar de ellos en nuestra peluquería en Valencia. ¡Ven a descubrir los brillos intensos de la coloración de moda!

¡Mechas a todo color!

Los tintes para mechas se han convertido en el último hallazgo estético y técnico de los salones de peluquería. Ya son uno de los productos más demandados a los estilistas y peluqueros por muchos motivos: son muy fáciles de utilizar y sus resultados son absolutamente espectaculares. En solo unos minutos, y sin tener que decolorar, podrás colorear el cabello de forma estratégica y conseguir fantásticas mechas.

Las mechas consiguen realzar y animar tu rostro al instante. Son sumamente favorecedoras, rejuvenecen y sientan bien a todas. Actualmente se consiguen resultados y efectos realmente extraordinarios: intensos, divertidos, innovadores, irisados… Gracias a la tecnología, los peluqueros estilistas pueden dar rienda suelta a su creatividad ofreciendo resultados versátiles, bellos y diferentes. ¿Te atreves a probarlas?

En nuestro taller de estética y peluquería siempre apostamos por la innovación y los mejores productos.  Con las nuevas tonalidades podrás obtener desde la coloración más básica hasta las mechas y reflejos más novedosos. Los nuevos tintes para mechas, logran en un solo paso revitalizar tu cabello respetando la fibra capilar y aportarle todo el cuidado que necesita para estar cada día más bonito.

Los nuevos tintes para mechas se caracterizan por:

  • El alto poder colorante de sus pigmentos cromáticos de alta calidad
  • Ahorro de tiempo en la aplicación
  • Mayor facilidad en su aplicación
  • Máximo respeto al cabello
  • Óptimos resultados en cuanto a brillo y duración

El mundo del color se abre paso con una amplia perspectiva de tonalidades. Si en principio el rojo y sus variantes eran los colores más demandados, hoy en día la paleta se ha abierto y la carta de tonos y colores resulta casi infinita.

Aprovecha el inicio del otoño para cambiar tu estilismo y actualizar tu melena con los nuevos cortes y colores de la nueva temporada. Prueba los cortes de pelo asimétricos de moda: el bob en versión larga y corta o el fleco asimétrico. Este peinado que causa furor consiste en un corte de cabello corto dejando un largo fleco lateral que podrás colorear de azul, verde o rosa para lucir una melena fresca y moderna. ¡Atrévete!

Desafía al otoño con los colores que más te gustan y mejor te sientan. ¡Llena tu vida de color!
Taller de Imagen by Gustavo Pardo: Peluqueros y maquilladores

Categorías:
  Blog
este artículo fue compartido 0 veces
 000

Dejar una respuesta

Your email address will not be published.