¿Suspiras por un pelo liso y brillante?

Por Taller de Imagen 2 años antesSin comentarios
Inicio  /  Blog  /  ¿Suspiras por un pelo liso y brillante?
¿Suspiras por un pelo liso y brillante? prueba el alisado japonés

¿Sufres porque tu pelo se encrespa y pierde su forma? Si crees que lo has intentado todo para dominar tu melena y conseguir el liso perfecto, ¡deja de buscar! El alisado con keratina es la solución para lucir un alisado definitivo al instante.

Lo más parecido a un pelo perfecto:

Este tratamiento de peluquería consigue resultados realmente asombrosos. Además es apto para todos los tipos de cabello: rizado, ondulado o encrespado.

Sus principales ventajas son:

  • Alisado de larga duración
  • Pelo libre de frizz durante muchos meses
  • No pierde su forma con el frío, la lluvia o la humedad

Podrás mantener tu alisado en la playa, el gimnasio, la  piscina o bajo la lluvia. ¡Siempre estará liso y brillante!

Este tipo de alisado fue una auténtica revolución en los 90 ya que sus resultados son realmente espectaculares. Hablamos de un acabado de larga duración que permite mantener durante meses un cabello liso perfecto y definitivo.

Después del tratamiento, notarás que tu pelo se vuelve fácil de peinar tras cada lavado. ¡Podrás decir adiós a los secadores y planchas!

La mayoría de las mujeres sufren el problema del encrespamiento. Si además vives en zonas húmedas y lluviosas el problema se acentúa. El cabello se enmaraña, se seca y resulta realmente difícil de mantener bajo control. En estos casos, es la solución perfecta para estar perfectamente peinada en cualquier momento y lugar.

¿Cuál es la mejor época para este tratamiento?

Cualquier época es buena, ya que a todas nos gusta lucir una melena perfecta durante las 24 horas del día. Sin embargo los mejores peluqueros estilistas recomiendan hacerlo antes del verano y el invierno. En verano, el cabello está muy expuesto a factores agresivos como los rayos UV y UVA, el cloro, el salitre, el exceso de sequedad… ¡la lista sería muy extensa! Por el mismo motivo, el cabello sufre en invierno a causa de las bajas temperaturas o la humedad. Con el alisado de keratina, tú misma te asombrarás de los resultados.

Algo muy importante a tener en cuenta, es que, para llevarlo a cabo, hay que contar con  la experiencia de profesionales especializados. Solo así podrás conseguir los resultados deseados. Si deseas realizarte un alisado con todas las garantías, lo más adecuado es pedir consejo profesional a los estilistas de Taller de Imagen. En nuestra peluquería en Valencia encontrarás el asesoramiento adecuado a tu caso.

Descubre todas las posibilidades de un cabello sano y cuidado. ¡En Taller de Imagen te ayudamos a conseguirlo!

 

Taller de Imagen by Gustavo Pardo: Peluqueros y maquilladores

Categorías:
  Blog
este artículo fue compartido 0 veces
 000

Dejar una respuesta

Your email address will not be published.