Recogidos de moda. ¡Apúntate al look más desenfadado y actual!

Por Taller de Imagen 3 años antesSin comentarios
Inicio  /  Blog  /  Recogidos de moda. ¡Apúntate al look más desenfadado y actual!
Recogidos de moda. ¡Apúntate al look más desenfadado y actual!
El verano es la época por excelencia para lucir todo tipo de recogidos y semirecogidos. Bien sea porque el pelo recogido alivia el calor, porque quieres estar guapa y cómoda en la playa o porque en verano tu vida social se multiplica, ¡necesitas un estilismo de pelo infalible! Cualquiera que sea la razón, en nuestra peluquería en Valencia tenemos la solución. ¡Ya verás como con nuestros recogidos no pasarás inadvertida ni de día ni de noche!

 

Hoy nuestros estilistas te proponen 4 estilos muy diferentes y versátiles para que los luzcas en cualquier ocasión

Recogido despeinado

Los recogidos despeinados te dan un aire moderno y desenfadado. ¡Y además son una de las tendencias de este verano! Te proponemos dos tipos de recogidos despeinados: altos y bajos. Por supuesto, existen mil y una variantes de cada uno de ellos aunque todos tienen elementos comunes: mechones sueltos, acabados naturales, estilo casual…¡y son super sexys!

Recogido bajo de coleta

¡Uno de nuestros  favoritos! Copia el look de Megan Fox con este sencillo e irresistible recogido: Raya al lado o en medio. ¡Como más te favorezca! A partir de ahí todo es imaginación: puedes decorar la coleta con infinidad de accesorios, entretejer algunos lazos con mechones de tu cabello para un look romántico o decorar con broches joya para dar un toque glam. Si te va más el estilo rubio y ultraliso de Gwyneth Paltrow, ¡también te lo hacemos! Y por supuesto, no olvidamos el look sensual e irresistiblemente chic de los semirecogidos ondulados como los de Blake Lively.

Recogido alto

Si tienes alma de pin up, ¡los recogidos altos son perfectos para ti! Haz como Scarlett Johanson y luce este estilo que realza tus facciones, te añade centímetros y ¡siempre está de moda!

Recogidos de pelo largo para fiestas

 El pelo largo da mucho juego a la hora de crear recogidos originales y bonitos. ¿Vas a convertirte pronto en una novia blanca y radiante?, ¿tienes una cita romántica?, ¿quieres ser la reina de la fiesta? ¡Reserva ya tu cita y cuéntanos! Con el asesoramiento de nuestros estilistas, vamos a encontrar los recogidos para fiestas que más te van. Estas son nuestras tres propuestas favoritas:

  1. Aportan un aire boho y romántico. Puedes conseguir longitud extra para que el trenzado sea más denso con la colocación de extensiones.
  2. El estilo lady y los recogidos Kelly vuelven con fuerza aunque en versión casual y natural. Tan solo necesitas unas horquillas para recoger el cabello dejando algunos mechones sueltos sobre el rostro. ¡Te encantará!
  3. Bailarina: En versión alto y bajo. El moño de bailarina es un clásico atemporal. Perfecto para estilizar el cuello y despejar el rostro. No olvides dejar sobre el rostro algunos mechones moldeándolos con los dedos y un poco de espuma.

En nuestras peluquería en Valencia cuidamos al máximo la belleza y salud de tu cabello. Por eso solo empleamos productos de las mejores marcas. Nuestro objetivo es la excelencia por creemos que cada detalle importa.

Te peinamos como a ti te gusta. Valoramos todo lo que nos cuentas, te aconsejamos y juntas encontramos el estilo que más te va. Como sabes, cada rostro tiene unas características y hay peinados y cortes que le van mejor que otros. Por eso nos gusta escucharte. No solo queremos que vengas a nuestras peluquerías a hacerte un recogido. Nosotros diseñamos recogidos según tus necesidades y después los adaptamos a tus facciones. ¡Nuestros peluqueros estilistas crearán para ti tu recogido exclusivo de moda!

 

este artículo fue compartido 0 veces
 000

Dejar una respuesta

Your email address will not be published.