¿Qué extensiones de cabello van mejor para ti?

Por Taller de Imagen 2 años antesSin comentarios
Inicio  /  Blog  /  ¿Qué extensiones de cabello van mejor para ti?
Qué extensiones de pelo van mejor para ti

Cada mujer tiene un tipo de cabello diferente: rizado, ondulado, liso, débil, fuerte, teñido… Por eso, si decides colocarte extensiones, deberás tener en cuenta cuáles se adaptan mejor a tu tipo de pelo, a tus necesidades y a tus gustos.

La colocación de extensiones te permite lucir los looks de moda sin necesidad de meter la tijera o esperar largos meses hasta que tu cabello alcance la longitud que deseas.

Pero hay muchos otros motivos para optar por las extensiones de cabello:

  • Tu melena se verá más densa y con mayor volumen.
  • Podrás presumir de pelo más largo al instante. ¡Tú decides la longitud que te gusta!
  • Colocación fácil y rápida. Con las de clip podrás modificar a tu gusto la densidad y el volumen de tu pelo según el momento o tus necesidades.

Hoy en día hay muchas técnicas para la colocación de extensiones. También existen diferentes calidades: Puedes elegir entre las de pelo artificial o natural. En nuestra peluquería en Valencia recomendamos las de pelo REMY. Las extensiones remy están fabricadas con cabello natural de alta calidad y podrás teñirlas, cortarlas, lavarlas y tratarlas como lo haces con tu propio cabello.

Tipos de extensiones de pelo más habituales

¿Quieres extensiones fijas o de quita y pon? Dependiendo de tus gustos y necesidades, puedes elegir entre diferentes opciones:

Extensiones de pelo clip o extensiones de grapa

Estas extensiones, fáciles de quitar y poner, son prácticas y económicas, ¡perfectas para cambios de look puntuales!

De cortina

Se fijan al pelo mediante calor y resultan completamente invisibles a la vista ya que quedan mezcladas con tu propio pelo natural.

De trenza

Si no te gusta utilizar adhesivos ni productos químicos, las extensiones de trenza son la opción perfecta para ti. Se trenzan a tu propio pelo y se sujetan con una goma invisible. ¡Las más naturales!

También existen otro tipo de extensiones: adhesivas, de keratina o de colores fashion para que las luzcas y te diviertas cuando más te apetezca. Recuerda que también puedes utilizar postizos como flequillos o moños con los que puedes cambiar de look a tu antojo.

¿Buscas las mejores extensiones en Valencia? Acude a nuestro Taller de Imagen en la calle del Maestro Gozalbo, 12 en Valencia y déjate asesorar por nuestros estilistas. Tenemos las extensiones perfectas para ti, las que más se adaptan a tu cabello, a tus necesidades y a tu personalidad.

Este otoño, cambia de look con las extensiones tendencia de la temporada. ¡No te las pierdas!

Taller de imagen by Gustavo Pardo

Categorías:
  Blog
este artículo fue compartido 0 veces
 000

Dejar una respuesta

Your email address will not be published.