Nourishing Restructuring Miracle: El tratamiento que tu cabello necesita

Por Taller de Imagen 2 años antesSin comentarios
Inicio  /  Blog  /  Nourishing Restructuring Miracle: El tratamiento que tu cabello necesita
Nourishing Restructuring Miracle: El tratamiento que tu cabello necesita

Queremos ayudarte a estar mejor y más guapa que nunca. ¡Siempre en positivo!

Importancia del cuidado personal

En los últimos tiempos el cuidado de la propia imagen ha ido adquiriendo cada vez más importancia. Sentirse guapa y a gusto con lo que vemos frente al espejo tiene multitud de beneficios  en el plano personal y profesional.  ¡Porque ya no basta con arreglarse para quedar con las amigas o cenar con tu pareja! También en el trabajo y en la rutina diaria, tener un buen aspecto físico es esencial.

En nuestra peluquería de la calle del Maestro Gozalbo, 12 en Valencia somos conscientes de ello. Si para sentir auténtico bienestar a todos los niveles te gusta cuidarte ¡Ponte en manos de nuestros estilistas!  Solo los mejores expertos en belleza y estética pueden encontrar los tratamientos más adecuados para cada necesidad.

Gracias al tratamiento Nourishing Restructuring Miracle, de Pret a Porter a base de keratina, hidrata y reconstruye, aporta brillo y fuerza al cabello. Por otra parte  este tratamiento no debe ser considerado como un sustituto de los acondicionadores de reestructuración, sino un tratamiento dirigido a la restauración a la perfección la estructura del cabello dañado. Tiene resultados visibles desde la primera aplicación y tiene una duración larga aunque con aplicaciones repetidas se puede llegar a alargar el efecto. También puede utilizarse antes de una permanente o de una aplicación de color sin problemas

Ven a visitarnos y juntos encontraremos los que más se adaptan a ti. En nuestro taller de imagen damos la máxima importancia a tu salud y belleza porque creemos que ambos aspectos son inseparables.

Reserva hoy mismo tu cita en nuestra peluquería en Valencia y disfruta de una nueva sensación de bienestar aplicado por los mejores  expertos en salud y belleza. Y si además del mejor cuidado para tu cabello y buscas un cambio de imagen más radical déjate aconsejar por nuestros peluqueros y maquilladores.

¿A qué esperas para sentir una autentica reparación de tu cabello?

Taller de imagen by Gustavo Pardo

Categorías:
  Blog
este artículo fue compartido 0 veces
 000

Dejar una respuesta

Your email address will not be published.