¿Notas tu cabello apagado y sin vida?

Por Taller de Imagen 2 años antesSin comentarios
Inicio  /  Blog  /  ¿Notas tu cabello apagado y sin vida?
Notas tu cabello apagado y sin vida

Con el paso del tiempo el color de tu cabello va perdiendo su brillo y luminosidad. El tratamiento de brillo de la marca Davines, Finest Pigments, consigue revitalizar el color cuando ya ha perdido intensidad. ¡Tu cabello volverá a lucir nutrido y radiante, como recién teñido!

Ven a nuestra peluquería en Valencia y actualiza tu estilismo de pelo sin necesidad de volver a teñir. Finest Pigments, gracias a su base de pigmentos de color, 100% naturales devolverá el color a tu cabello al instante.

¿Cómo actúa Finest Pigments en tu cabello?

Finest Pigments es la línea de coloración directa de Davines, una de las marcas internacionales más prestigiosas en coloración capilar. Su fórmula está realizada con un 98% de ingredientes de origen natural. Esto permite obtener un color natural, suave, rápido y fácil de aplicar. Además no contiene amoniaco y no precisa el uso de activadores químicos para conseguir resultados espectaculares. Por ello Finest Pigments no altera la estructura ni el ph natural de tu cabello.

Los tonos de Finest Pigments se pueden mezclar entre sí y conseguir infinitas posibilidades de color. ¡Lucirás un color único, radiante y luminoso durante mucho tiempo!

Finest Pigments actúa rápidamente y es muy fácil de usar gracias a su textura líquida en lugar de cremosa como suele ser lo habitual. Además tiene un agradable y envolvente aroma natural, sin rastro de la presencia de amoniaco.

El resultado:

  • Cabello precioso y brillante, con un color perfecto y natural. Tu cabello recupera el tono uniforme de la raíz a las puntas.
  • El color final dependerá del tono natural de tu cabello. Si tienes una base más oscura, los pigmentos más claros, como los de color cobre por ejemplo, no se fijarán del mismo modo.
  • Hay que tener en cuenta que Finest Pigments no aclara el cabello, ya que no contiene agua oxigenada. Tan solo fija el color gracias a sus pigmentos naturales. Este producto no sustituye al tinte, sino que es un tratamiento de brillo con color.

Si notas que tu color pierde su brillo e intensidad pero no te apetece pasar de nuevo por el tinte, déjate asesorar por nuestros estilistas. ¡Volverás a presumir de color!

Pero en nuestra peluquería en Valencia hacemos mucho más por tu melena: Ven a conocer los nuevos recogidos de moda, o las tendencias del otoño:

  • Cortes de pelo asimétricos: Bob waves con y sin flequillo.
  • Cortes de pelo para pelo liso: Se llevan las melenas extra lisas y raya al medio en versión mini, media o larga.

Déjate asesorar por nuestros estilistas peluqueros. ¡Te encantará el resultado!
 

En Taller de Imagen adaptamos las tendencias para ti, con la profesionalidad de los mejores estilistas y las técnicas más innovadoras.

Taller de Imagen by Gustavo Pardo: Peluqueros y maquilladores

Categorías:
  Blog
este artículo fue compartido 0 veces
 000

Dejar una respuesta

Your email address will not be published.