Maquillaje que resiste el agua

Por Taller de Imagen 3 años antesSin comentarios
Inicio  /  Blog  /  Maquillaje que resiste el agua
Maquillaje que resiste el agua

A todas nos encanta lucir en verano la cara lavada y libre de maquillaje para nadar con libertad en el mar o la piscina. Pero por desgracia no todas tenemos la suerte de poseer una piel sin defectos como la de las modelos. Sin embargo, ¡no hay que desesperar! El maquillaje waterproof o maquillaje resistente al agua es la solución ideal para mantener tu maquillaje inalterable cuando nadas o practicas deporte.

El maquillaje waterproof fue creado por Max Factor para las películas de la nadadora Esther Williams. Los productos waterproof están expresamente creados para ser resistentes al agua, al sudor o al calor.

Al inicio de las vacaciones, casi todas nos sentimos inseguras los primeros días de la “operación bikini”. ¿A que en esos momentos lamentas no haberte cuidado más durante el invierno? También cuesta mostrar la “cara lavada” hasta que el bronceado nos de ese bonito y favorecedor color.

Pero tranquila, ¡no hay que desesperar! Mientras esperas que los efectos del sol en tu piel sustituyan al maquillaje, la solución es el make up waterproof. Con este tipo de maquillaje te verás guapa y te sentirás bien hasta que tu piel coja un bonito color bronceado. Los estilistas de nuestra peluquería en Valencia te muestran las claves de cómo lograrlo paso a paso:

  • Pide cita en tu salón de peluquería en Valencia para realizar una buena limpieza de cutis. ¡Limpiar a fondo la piel del rostro es el primer paso para poder lucir un rostro radiante!
  • Aplica una crema hidratante que tenga un alto factor de protección solar
  • Utiliza una base de maquillaje resistente al agua. Debes tener en cuenta que los tonos de la base no son iguales en verano que en invierno. Para saber que tono es el más adecuado, pon una pequeña cantidad de producto en el dorso de la mano y extiéndela. Si se funde con el tono de tu piel ¡ese es el color más indicado!
  • Maquíllate de la forma habitual utilizando productos waterproof de calidad para evitar rojeces o irritaciones.

Con tu make up waterproof podrás sentirte guapa y maquillada en la playa, en el gimnasio o mientras bailas y te diviertes en las discotecas de moda.

Si tienes un evento especial y quieres lucir un maquillaje resistente e inalterable no corras riesgos y pide asesoramiento a nuestros estilistas.

En nuestra peluquería en Valencia contamos con los mejores peluqueros estilistas para orientarte y aconsejarte sobre estética, belleza y estilismo de pelo. ¡Llama hoy mismo y reserva tu cita!

 

Taller de imagen by Gustavo Pardo

Categorías:
  Blog
este artículo fue compartido 0 veces
 000

Dejar una respuesta

Your email address will not be published.