Las tendencias en colores brillantes e intensos

Por Taller de Imagen 2 años antesSin comentarios
Inicio  /  Blog  /  Las tendencias en colores brillantes e intensos
Las tendencias en colores brillantes e intensos

En Taller de Imagen queremos que cada vez que visites nuestra peluquería en Valencia de la calle del Maestro Gozalbo, 12 y disfrutes de una experiencia única. ¡Nuestro equipo de estilistas junto a los mejores productos y marcas son la combinación perfecta para que te sientas guap@ y a gusto con tu imagen!

Sabemos que cada persona tiene unos determinados gustos y necesidades. ¿Quieres dar un giro más actual a tu estilo y lucir un look atrevido, actual, desenfadado…? ¡Ponte en manos de nuestros peluqueros estilistas! Cuéntanos lo que buscas y juntos lo encontraremos. ¡No tengas miedo a innovar y a lucir  tu estilo personal y único!

¿Buscas un look diferente? ¡El color es la clave!

Las nuevas tendencias apuestan por colores brillantes e intensos. ¡Los tenemos todos! Pero además de la más completa gama de tonalidades, nuestros colores son cuidadosos con el cabello y no dañan la fibra capilar. Para conseguir unos resultados excelentes, utilizamos los mejores productos para colorear. ¡Ven y compruébalo tú mism@!

Con la combinación de productos de coloración de máxima calidad y el dominio técnico de nuestro excelente equipo de profesionales podrás lucir los colores de moda al tiempo que cuidas y mimas el cabello.

Coloración básica

Con la llegada del otoño vuelven los tonos castaños, rojizos, chocolates… Consigue el color que más te favorece y llena tu melena de brillo y luminosidad.

Colores tendencia, brillantes e intensos

  1. El rojo en todas sus declinaciones es un clásico, perfecto para la nueva temporada que ya se asoma. Los rojos son perfectos para pieles blancas… ¡y pecosas! Apúntate al color más intenso de la temporada.
  2. Si no te van los tonos demasiado subidos, los cobrizos son la elección perfecta. Quedan ideales como color único o para iluminar sutilmente tu melena oscura con mechas y reflejos.
  3. Rubios, dorados. ¡El otoño es la estación más nostálgica del año! Todo parece tener una luz diferente bajo el sol otoñal. También tu pelo se llena de reflejos dorados que atrapan la luz y lo llenan de luminosidad.

¡Apúntate al “bronde”!

El “bronde” es el color que triunfa entre la celebrities y que muy pronto se convertirá en el nuevo IT del otoño. El “bronde” es una palabra compuesta por la fusión de las palabras brunette (morena) y blonde (rubia). Este estilismo de pelo con el que sorprendió Blake Lively en su cuenta de Instagram se ha convertido en la tendencia más fuerte de cara al otoño. El “bronde” se compone de reflejos castaños que rompen la monotonía del tono unicolor. La melena conserva un tono más oscuro en las capas interiores y más claro en las exteriores.

¿A qué te apetece convertirte en una chica “bronde”?

Taller de imagen by Gustavo Pardo

Categorías:
  Blog
este artículo fue compartido 0 veces
 000

Dejar una respuesta

Your email address will not be published.