Las tendencias en coloración para este verano

Por Taller de Imagen 3 años antesSin comentarios
Inicio  /  Blog  /  Las tendencias en coloración para este verano
Las tendencias en coloración para este verano - Taller de imagen

¡Sea cual sea el tono que elijas, ponte en manos de nuestros peluqueros estilistas. En nuestra peluquería en Valencia te esperamos con las tonalidades del verano para llenar tu melena de color y buenas vibraciones. Pide hoy mismo tu cita, déjate asesorar por nuestros expertos y juntos encontraremos el estilo y color que mejor se adapten a ti.
¡Este verano querrás ser rubia o pelirroja! Estos tonos en todos sus matices son los colores de la temporada. ¡Desde el rubio nórdico hasta los pelirrojos brillantes pero siempre tonos vibrantes, llenos de fuerza y energía positiva!

¿Te gustaría cambiar tu estilismo de cabello y lucir nuevo look de moda? ¡Ven a nuestra peluquería en Valencia y conviértete en la rubia o pelirroja que siempre quisiste!

El regreso de las nórdicas

Los estilistas y expertos en moda lo tienen claro: ¡Sí a las melenas rubias!

Si en los últimos años el rubio extremo dejó de ser cool y hasta  Claudia Schiffer o Giselle Bündchen rebajaron el tono, esta temporada vuelve a triunfar.

En los años 60 y 70, el cine español estaba lleno de nórdicas que dejaban a los “machos ibéricos” estupefactos con sus medidas esculturales y sobre todo y sus rubias melenas. ¡Ahora esa tendencia que revolucionó las costas y playas de la época, vuelve con nuevos aires!

Rubio nórdico

Tener una preciosa melena rubia es el sueño de muchas. Si además la combinas con un corte bob, el resultado es mucho más espectacular. Copia el look de actrices como Michelle Williams y…¡haz tu apuesta ganadora!

Melena blanca

La melena blanca es lo más trendy del verano. El cabello blanco ya no es algo de “señoras mayores” Este estilo más radical es perfecto para los cortes de cabello asimétricos o el pixie extra corto.

Recuerda que a la hora de elegir el color influye tu tipo de piel. Si la tienes muy blanca, los rubios nórdicos son perfectos. Si tu tono natural es castaño y tienes la piel bronceada, opta por unas mechas de color para un aspecto más natural.

Pelirrojos brillantes

Elegir el pelirrojo puede resultar una apuesta arriesgada. Sin embargo puedes acertar de pleno si como Emma Stone o la escarizada Julianne Moore tienes pecas y la piel clarita. Incluso con este tipo de piel también puedes lucir el gris azulado, otro de los its de la temporada.

Si no quieres cambiar el color, y tan solo deseas aclarar ligeramente, ¡las mechas de color son la solución! Bastará con unas mechas sutiles un par de tonos más claras que tu tono natural para conseguir el efecto que buscas.

By: Taller de imagen

Categorías:
  Blog
este artículo fue compartido 0 veces
 000

Dejar una respuesta

Your email address will not be published.