El tratamiento de keratina pensado para ti

Por Taller de Imagen 2 años antes1 Comentario
Inicio  /  Blog  /  El tratamiento de keratina pensado para ti
El tratamiento de keratina pensado para ti

El tratamiento de keratina es un sistema de alisado de larga duración con el que podrás lucir la melena lisa y disciplinada con la que siempre soñaste. Además el tratamiento de keratina añade a tu pelo un brillo extra luminoso. ¡Por esto y mucho más este tratamiento es nuestra opción favorita para lucir melenaza este verano!

Los tratamientos de alisado con keratina comenzaron a usarse en las peluquerías brasileñas hace años. Por eso esta técnica también es conocida como “alisado brasileño”. Después pasó a Europa vía París y de ahí al resto del mundo. ¡El éxito fue rotundo en todas las peluquerías…y así hasta hoy. El tratamiento con keratina continúa siendo hoy el más recomendado por los estilistas. ¿Quieres saber por qué? Desde nuestra peluquería en Valencia situada en la Calle del Maestro Gozalbo, número 12 te contamos todos los secretos de este tratamiento de larga duración.

Un acabado liso y natural

Mientras que otros métodos consiguen un liso demasiado estricto o artificial, el alisado keratina ofrece un acabado mucho más natural. Si lo comparamos por ejemplo con el alisado japonés, vemos que con esta técnica el pelo parece como “planchado” y completamente lacio.

Por el contrario podemos decir que la keratina para el pelo lo que hace es “disciplinar”, eliminar el encrespamiento y el aspecto fosco pero respetando la propia naturaleza del pelo natural. En otras palabras: tu melena aparecerá lisa y sedosa aunque sin perder su forma y volumen natural.

Los resultados del alisado de keratina dependerán en buena parte de la naturaleza y calidad de tu propio cabello. Podrás lucir una hermosa melena lisa y a salvo del temido encrespamiento y de los rizos sin forma. Conseguirás alisar tu melena hasta en un 80% en función de tu tipo de cabello.

El principal componente de este procedimiento alisador es la keratina, una potente proteína que se encuentra sobre todo en las uñas, cabellos y piel. El proceso de alisado es largo y complejo por lo que si estás pensando en hacerlo, te recomendamos que acudas a profesionales especializados que te garanticen los resultados. ¡Pregunta a nuestros estilistas de peluquería! La duración del tratamiento va a variar dependiendo de las características de tu pelo. Por lo general suele durar unos 4 meses.

El tratamiento de keratina es perfecto para las que queráis alisar vuestra melena dándole un acabado natural. La keratina sella la cutícula eliminando problemas como el encrespamiento y las puntas abiertas. Tu cabello tendrá un aspecto cuidado e hidratado lleno de fuerza y elasticidad. ¡Verás como tu cabello dañado vuelve a estar suave y brillante!

Taller de imagen by Gustavo Pardo

Categorías:
  Blog
este artículo fue compartido 0 veces
 000

Un comentario

Dejar una respuesta

Your email address will not be published.