Dos cortes de pelo que se llevarán este verano: el Corte Wavy Bob y el Corte Pixie

Por Taller de Imagen 2 años antesSin comentarios
Inicio  /  Blog  /  Dos cortes de pelo que se llevarán este verano: el Corte Wavy Bob y el Corte Pixie
Dos cortes de pelo que se llevarán este verano el Corte Wavy Bob y el Corte Pixie

¿Qué va a ser tendencia este verano? ¿Cuáles serán los cortes que arrasarán? Las tendencias apuntan en varias direcciones aunque en todos los casos, peinados muy naturales tanto en pelo suelto como recogido. Se impondrán los cortes pixies, la melena midi, las ondas naturales y el bob minimalista liso o con ondas. Estas alternativas ya son las más demandadas en nuestra peluquería en Valencia y en los salones de belleza de medio mundo.

El corte wavy bob es uno de los preferidos de las celebrities. Toma nota del nuevo estilismo de pelo de Zoe Kravitz y ¡cópialo! También suman adeptas el pixie de Lilly Collins o el bob boho de la actriz de moda, Dakota Johnson.

El secreto del éxito de tu nuevo corte es que los estilistas sepan interpretar y adaptar los estilos de moda a tu personalidad, rasgos faciales y personalidad. La clave de esta temporada al meter la tijera es conseguir una melena natural, con movimiento y utilizando diferentes texturas para poner en valor los diferentes relieves y ondas que den fluidez y vida a tu melena.

Corte pixie

El corte pixie y los cortes de pelo corto arrasan. La versatilidad de este corte radica en el flequillo y en la parte frontal que se puede cambiar y adaptar según la ocasión. Los pixies se pueden alargar en la zona de la nuca en lugar de optar por el corte total para lograr un acabado más femenino.
Una tendencia muy marcada en el corte pixie es el efecto wet que ya se puso de moda en pasadas temporadas. El wet aporta un aire informal, práctico y cómodo muy indicado para los calurosos días estivales.

Corte Wavy bob

El corte bob está más de moda que nunca. Nuestra reina Letizia ha sido una de las artífices a la hora de devolver a primera plana uno de los cortes que en su día pusieron de moda Victoria Beckam o Katie Holmes. El bob es uno de los cortes de pelo liso o rizado más rompedores, favorecedores y versátiles que existen. Su creador, el genial maestro Vidal Seasson no imaginaba hace más de medio siglo que su nuevo corte aparentemente sencillo y sin complicaciones conocería tantas versiones, Una de ellas es el bob con ondas que se ha convertido en la estrella del verano.

Este verano pide tu cita en nuestra peluquería en Valencia. ¡Descubre las nuevas propuestas de nuestros estilistas y disfruta de un verano lleno de moda, frescura y estilo!

Taller de imagen by Gustavo Pardo

Categorías:
  Blog
este artículo fue compartido 0 veces
 000

Dejar una respuesta

Your email address will not be published.