Corte de pelo diferente para este otoño

Por Taller de Imagen 2 años antesSin comentarios
Inicio  /  Blog  /  Corte de pelo diferente para este otoño
Corte de pelo diferente para este otoño 2015

¡Con el otoño, llegan los cambios! Llegados a esta época del año, tu cabello necesita un “break”. Tras los excesos del verano, los cambios de temperatura y el estrés de la vuelta, el cabello se encuentra débil y quebradizo, sin brillo y con aspecto apagado. ¿Vas a permitirlo? ¡Corta por lo sano! Aprovecha el otoño para probar un nuevo estilismo de pelo que además de actualizar tu look, sirva para sanear el cabello.

Este otoño el corte de pelo triunfador es sin dudarlo el corte Wavy bob. Es decir, el bob con ondas marcadas. Un estilo que arrasa entre las famosas más cool de las pasarelas. El bob es el corte de pelo de mujer más versátil. Tiene una gran cantidad de variantes y sienta igual de bien, en versión planchada que ondulada. ¡Y si no, que se lo digan a Letizia, que lo luce igual de bien de una y otra forma!

Una apuesta segura para las  amantes del pelo corto, es el corte pixie. Este otoño se lleva en rubio platino y si eres atrevida, con un toque pastel en flequillo.

Las melenas midi lisas, al estilo años 70, vuelven a estar de moda. Sobre todo, las melenas extra lisas con raya al medio, con y sin flequillo. Para conseguir un liso de larga duración ven a nuestra peluquería en Valencia y ponte en manos de nuestros peluqueros estilistas. Ellos te asesorarán sobre las técnicas de alisado que más se adaptan a tu pelo: alisado japonés, keratina, etc.

El corte de pelo hombre para este otoño es también la midi con raya al medio. Vuelven a estar de moda las barbas y bigotes, e incluso para los más atrevidos, ¡a todo color!

Corte de pelo niños. Los niños son muy exigentes y tienen muy claros sus gustos. ¡Y nosotros los conocemos todos!

Aprovecha el otoño para renovar tu imagen. ¡Déjate asesorar por nuestros expertos! En Taller de Imagen sabemos lo importante que es sentirse bien a través de un estilo propio que se adapte a tus facciones, personalidad y estilo de vida.

En Taller de Imagen adaptamos las tendencias para ti, con la profesionalidad de los mejores estilistas, y las técnicas más innovadoras.

 

Taller de Imagen by Gustavo Pardo: Peluqueros y maquilladores

Categorías:
  Blog
este artículo fue compartido 0 veces
 000

Dejar una respuesta

Your email address will not be published.