¿Conoces los mejores tratamientos reparadores para el cabello?

Por Taller de Imagen 3 años antesSin comentarios
Inicio  /  Blog  /  ¿Conoces los mejores tratamientos reparadores para el cabello?
Conoces los mejores tratamientos reparadores para el pelo

¿Sabías que el cabello es la parte de nuestro organismo que suele estar más expuesta a las agresiones internas y externas? ¡En invierno y en verano hay multitud de factores que alteran y dañan la fibra capilar!: el sol, el viento, los productos químicos o la mala alimentación son algunos de ellos. Como resultado, el cabello pierde su elasticidad y brillo natural y se vuelve seco, débil y quebradizo.

Los estilistas advierten de las 6 señales de alarma de un cabello dañado:

  • Cabello frágil e inconsistente
  • Puntas abiertas
  • Sequedad y encrespamiento
  • Ausencia de volumen
  • Falta de brillo
  • Poco manejable

Según los peluqueros estilistas expertos en salud y belleza capilar, nada más y nada menos que el ¡75% de las mujeres! siente uno o más de estos síntomas de manera habitual.

Para poder atajar los daños con un tratamiento reparador adecuado primero hay que conocer cuáles son las causas más comunes que los provocan.

  • Tratamientos químicos. Los productos químicos empleados en la coloración pueden debilitar el cabello y provocar daños importantes. Para evitarlo ponte siempre en manos de profesionales cuando vayas a teñir tu cabello. En nuestro Taller de Imagen solo utilizamos productos de las mejores marcas que respetan la fibra capilar.
  • No cuidar ni cortar el cabello de manera regular y adecuada. Lo recomendable es acudir a la peluquería al menos cada 6 semanas para aplicar un buen tratamiento acondicionador y cortar las puntas. Y un consejo importante: ¡siempre que puedas, evita el secador!
  • No utilizar protectores para al sol. El daño del calor, unida al polvo y la suciedad afectan al brillo del cabello y lo vuelven opaco y con aspecto pajizo. Conviene utilizar buenos producto acondicionadores que contengan protección contra los rayos uv y uva, principales responsables de la falta de luminosidad.

A todos estos problemas que dañan y estropean tu cabello nos enfrentamos a diario en nuestras peluquerías en Valencia. Pero gracias a nuestro equipo de profesionales y a la ayuda de los mejores productos reparadores ¡tenemos la solución para que vuelvas a lucir una melena deslumbrante!

Penetraitt Treatment

La gama Foundation, Penetraitt Treatment es un innovador tratamiento de rescate activo para el cabello dañado que restaura el cabello sometido al estrés de las agresiones externas e internas. Estas agresiones provocadas como hemos señalado por el calor o los productos químicos quedan inmediatamente reparadas. Penetraitt Treatment protege el color del cabello y lo vuelve más suave y sedoso.

Penetraitt Treatment es el mejor tratamiento reparador para devolver a tu cabello dañado toda su belleza y vigor. Pide hoy mismo tu cita en nuestra peluquería en Valencia y confía la salud de tu cabello a nuestros estilistas. Este verano, luce tu melena 100% reparada!

Categorías:
  Blog
este artículo fue compartido 0 veces
 000

Dejar una respuesta

Your email address will not be published.