Claves para los maquillajes sociales y de bodas

Por Taller de Imagen 3 años antesSin comentarios
Inicio  /  Blog  /  Claves para los maquillajes sociales y de bodas
Claves para los maquillajes sociales y de bodas
El maquillaje social o para eventos como bodas, fiestas o cenas es claramente diferente al que utilizas en el día a día. Este tipo de maquillajes suele ser mucho más sofisticado y en él se permiten muchas más licencias.

Nuestros estilistas saben bien que en el maquillaje de ceremonia, todo ha de ser perfecto ya que se busca un resultado mucho más espectacular que el que mostramos a diario. Pero no siempre es fácil acertar con el estilo o gustos personales de cada una. ¿Cuántas veces has dicho “tierra trágame” al ver tus fotos de boda, de nochevieja o de la cena de empresa? A veces, utilizar un blush subido de tono, una base muy oscura o colores que se “matan” dan al traste con el resultado final.

 

Claves para acertar con el maquillaje de ceremonia

Si te encuentras perdida a la hora de maquillarte para un evento social, nuestros estilistas te dan las claves para acertar sí o sí. Estas reglas son válidas para cualquier maquillaje social: novias, eventos y ceremonias.

Sin embargo el secreto está en adaptarlo al estilo personal de cada una. Nuestros estilistas expertos opinan que si una mujer no se maquilla nunca, no conviene que lo haga de forma exagerada el día de su boda por ejemplo. ¡Se vería completamente disfrazada e incómoda!

1. No rotundo a un maquillaje demasiado natural

Maquillaje sutil no es sinónimo de maquillaje inexistente. No ganarás nada si te empeñas en lucir muy natural y apareces en las fotos pálida y ojerosa. ¡Un poco de color es imprescindible! Si no quieres lucir un maquillaje evidente, opta por los tonos tierra. Ideales para el verano y aptos para mujeres de piel clara y cabello moreno.

2. Adapta el maquillaje a la hora del evento.

Un error bastante común es lucir maquillajes fuera de lugar o inapropiados para la ocasión o la hora del evento. Por ejemplo es un grave error que las novias de día luzcan maquillaje recargado, con profusión de brillo o labial rojo pasión. ¡No! Como norma general, el maquillaje de día es suave y ligero y el de noche, sofisticado e intenso.

3. Resaltar ojos y labios a la vez

Si no quieres parecer una máscara, huye de este tipo de maquillaje. Si deseas centrar toda la atención en tus ojos, pinta los labios en un tono nude, rosa o un simple toque de gloss con un poco de color. Si por el contrario deseas resaltar tus labios, bastará con que apliques un poco de máscara de pestañas, y marques la línea de las pestañas con un eye liner fino.

4. No abuses del blush

Es importante resaltar los pómulos con un toque de rubor. Recuerda que se trata de dar un tono sonrosado y favorecedor a las mejillas no de parecer que acabas de correr la maratón. El blush se aplica en diagonal siguiendo la línea natural del hueso desde la comisura de los labios a las sienes difuminando para conseguir un rubor de aspecto natural.

 

Maquillaje novias 2015

En nuestra peluquería en Valencia somos asesores de imagen para novias: Si vas a pasar por el altar próximamente, debes cuidar cada detalle para que todo resulte ¡perfecto! Ponte en manos de nuestros peluqueros estilistas y serás la novia más deslumbrante: En tu gran día te proponemos las últimas tendencias en maquillaje para novias y por supuesto, el peinado que más se adapte a tus facciones y al estilo de tu vestido.

La tendencia más actual en las novias verano 2015 se inclina claramente por un aire fresco y desenfadado tanto en moda como en estilismo de pelo y maquillaje: vestidos frescos y vaporosos con predominio del palabra de honor, maquillaje nude, recogidos y semirecogidos deshechos o melena con ondas abiertas.

 

Taller de imagen by Gustavo Pardo

Categorías:
  Blog
este artículo fue compartido 0 veces
 000

Dejar una respuesta

Your email address will not be published.