Atrévete a ponerte en nuestras manos y cambia de imagen

Por Taller de Imagen 3 años antesSin comentarios
Inicio  /  Blog  /  Atrévete a ponerte en nuestras manos y cambia de imagen
Atrévete a ponerte en nuestras manos y cambia de imagen
Desde Taller de imagen y bajo la dirección de Gustavo Pardo, pensamos que la imagen lo dice todo de una persona. ¡Y queremos ayudarte a que tú también puedas expresarte a través de ella!

Aunque el concepto de belleza es algo intemporal y ajeno a las modas del momento, nuestros peluqueros y maquilladores tratan de hacerla resaltar y potenciar al máximo. Para conseguirlo intentamos encontrar el punto de equilibrio entre la sencillez, la autenticidad y el buen gusto junto a las tendencias del momento.

Estilismo de cabello

Contamos con un excelente equipo de peluqueros estilistas que dominan las más innovadoras técnicas en corte y estilismo para sacar el máximo partido a tu imagen. Looks atrevidos y actuales o clásicos y sofisticados. ¡Tú eliges!:

  • Cortes de pelo asimétricos. Apúntate a una de las tendencias de moda y prueba nuestros nuevos cortes asimétricos llenos de fuerza y personalidad
  • Melenas midi: Las medias melenas vuelven en versión actualizada: Bobs, wavy, long pixies, melenas pulidas, rectas y cuadradas… ¡todas las declinaciones son posibles!
  • Recogidos de moda: ¿Tienes un evento? ¿Eres la novia? ¿Quieres deslumbrar en una noche especial? Llena tu melena de glamour con nuestros recogidos de pelo largo para fiestas
  • Colocación de extensiones Las extensiones son la mejor manera de cambiar de look al instante, son invisibles, asequibles y de larga duración. ¿a qué esperas para probarlas?
  • …¡y mucho más!

Este verano emociónate con una nueva imagen, diferente y fresca. Renovarse aumenta la autoestima y te hace sentir segura y atractiva. Los estilistas de nuestro taller son especialistas en imagen integral. Por eso te pueden asesorar y encontrar para ti el color y corte ideal ¡Buscamos para ti lo que más te va!

Cuídate por dentro y por fuera

Cuidarse por dentro está muy bien para sentirse feliz y en plena forma. Por eso te ofrecemos una gran variedad de tratamientos de belleza y salud: Masajes, depilación, manicura y pedicura…

Los cuidados y rutinas de belleza y salud son fundamentales para lucir una buena imagen: Piel radiante y libre de impurezas, melena cuidada, uñas perfectas…pequeños gestos que suman y te hacen sentir a gusto en tu propia piel.

Cuando te sientes bien, proyectas esa imagen ante los demás. Por eso desde nuestras peluquerías en Valencia nos tomamos muy en serio nuestro trabajo, más allá de la imagen frívola o pasajera de las modas. ¡Para nosotros, belleza es salud y bienestar!

¿Y para ti?

Taller de imagen by Gustavo Pardo

Categorías:
  Blog
este artículo fue compartido 0 veces
 100

Dejar una respuesta

Your email address will not be published.